Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo un depósito de agua potable. Se llena de algas y quiero eliminarlas

Realizada por Gonzalo Gil Dib. 10 feb 2016 3 respuestas

Es un depósito de agua para que beban las codornices y como es un estanque con el tiempo se me llenan de algas y quiero saber cómo eliminarlas

agua , tiempo , estanque

Mejor respuesta

Hola de nuevo,
hay algo más que puedes hacer. Ya que es un deposito tápalo. No dejes que le de la luz, así también evitarás algas.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Gonzalo,
ya que es para que beban las codornices no te recomiendo ningún producto químico. En este caso (además de limpiarlo bien de vez en cuando) posiblemente un aireador que oxigene el agua y haga que esté en movimiento te sirva de ayuda. Puede ser una pequeña bomba con un surtidor.
Gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

494 votos positivos

Ve a una tienda de cosas de piscina o a un aki y pide un producto que se llama anti algas o vaciarlo y linpiarlo a cepillo y agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2016

Logo Mantenimiento de Jardines Rocha Mantenimiento de Jardines Rocha

20 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas