Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se me ha levantado el césped..

Realizada por Jorge. 20 abr 2017 3 respuestas

Hola buenas, esta noche se me ha levantado el césped con el viento... Que puedo hacer?

césped

Mejor respuesta

Jorge, si es césped artificial, como te han sugerido otros compañeros de profesión con pegamento y clavos esta resuelto.
Otro tema diferente es el césped en tepes, que debido a un riego escaso se cuartea, se contrae y se levanta. La única solución es agua con riegos abundantes y ver si realmente lo podemos recuperar porque poco a poco va cogiendo color o hemos llegado demasiado tarde.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.
en primer lugar necesito saber si es césped natural o artificial.
Si es artificial, con aplicar cola especial para césped artificial es suficiente, por el contrario si es césped natural, lo primero es que me parece un poco extraño que se levante por el viento y si es así no tiene solución, nada mas que reclamar a la empresa que se lo hiciera y que se lo rehagan de nuevo y en condiciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2017

Logo Ykebanna Jardineria y Decoración Ykebanna Jardineria y Decoración

29 respuestas

63 votos positivos

Hola, puedes ponerle clavos y en las juntas cola para césped artificial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2017

Logo Jardinería David González Jardinería David González

14 respuestas

93 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo avispas en el jardín

1 respuesta, última respuesta el 06 Mayo 2015