Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Rosal mustio

Realizada por Roberto Rujas Cimarra. 4 abr 2017 3 respuestas

Tengo un rosal en maceta recién comprado y tiene las hojas mustias hacia abajo. No sé de qué puede ser...por lo que espero consejo sobre ello ya que es el primero que tengo. Tengo fotos por si es necesario. Gracias.

hojas , maceta , consejo

Mejor respuesta

Hola Roberto,

posiblemente sea falta de riego. Aporta agua a ver si se recupera. Además si lo trasplantas a una maceta mayor o a un jardín se verá bastante beneficiado

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días también puede se falta de nutrientes yo te aconsejaría echarle abono para que le de fuerza y a ver cualquier mejora pero si me puedes mandar una foto mejor para poder verlo y decirte mejor. Que tenga buen dia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2017

Logo JosegoJardinería JosegoJardinería

6 respuestas

23 votos positivos

Sin verlo no puedo darle una respuesta adecuada, ya que pueden ser varias cosas, desde exceso de agua a una falta ferrica, o un hongo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2017

Logo Ykebanna Jardineria y Decoración Ykebanna Jardineria y Decoración

29 respuestas

67 votos positivos