Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quitar un árbol

Realizada por Valery. 7 feb 2019 2 respuestas

Árbol se ha crecido en un bajante y corre riesgo de caer solo

árbol

Mejor respuesta

Mantenikienti de jardines,podas de altura, tala de árboles,etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola aqui le dejo mi telefono por si le interesa mis seevicios,un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2019

Logo Mantenimiento de Jardines Rocha Mantenimiento de Jardines Rocha

20 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tengo que quitar mi árbol?

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2015