Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo plantar diferentes especies con la misma tierra?

Realizada por Adam. 16 mar 2015 3 respuestas

plantar , tierra

Mejor respuesta

Según el tipo de planta necesitarás un sustrato u otro. Pueden necesitar un sustrato ácido o neutro., más o menos materia orgánica o nutrientes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días
Por supueto que sí. Lo único necesario es que las especies que se planten sean adecuadas para ese tipo de tierra y dejar el espacio necesario para que cada especie crezca correctamente.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Ecocestal Ecocestal

38 respuestas

101 votos positivos

Buenos días. Gracias. La verdad que sí pueden plantar con la misma tierra. Un saludo. Gracias .Antonio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
poner zona de tierra/gravilla sobre suelo de patio

1 respuesta, última respuesta el 09 Febrero 2021