Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Precio de valla metálica un metro de altura

Realizada por jose alonso. 24 ene 2016 4 respuestas

Tengo muro de hormigón un 1,80m y quiero levantar un metro más con valla metálica, longitud de pared 25 metros. Quiero saber el precio aproximado con instalación incluida.

altura , precio

Mejor respuesta

Hola buenos días, pues respecto a su pregunta la valla le costaría puesta ya 300€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, el precio para 25 m de valla metálica de torsión, con 2 postes terminales, mas 4 postes intermedios normales seria de 550€ + IVA , sin color, si quiere la valla de color cambiaría, este precio es para un muro de bloques huecos, si el muro fuera macizo, el precio también seria distinto, espero su respuesta un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Servicios Forestales Albacete Servicios Forestales Albacete

1 respuesta

Hola, habría que concretar ciertos aspectos, como ubicación de la parcela, color de la valla y tipo, número de tornapuntas en las esquinas, más opción de abertura en el hormigón para la instalación de los postes. Aproximadamente le puedo dar un precio de 350€, más iva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

292 votos positivos

Todo incluido 290 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2016

Logo Les Roses Jardineria Les Roses Jardineria

18 respuestas

74 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas