Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por dónde cortar las hojas?

Realizada por Ricardo. 26 ene 2015 2 respuestas

Tengo un ficus y algunas hojas se han quedado secas. ¿Por dónde las tengo que cortar (si es que tengo que cortarlas)?

hojas , cortar , ficus , secas

Mejor respuesta

Garantizate antes de que verdaderamente están muertas, aunque si las quieres quitar lo mejor será por donde sale el tallo, desde la rama principal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días .Gracias por la confianza.Las hojas ellas solas caen cuando ya están casi secas o amarillas.Cuidece,Un Saludo..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Agrojardinescanarios Agrojardinescanarios

25 respuestas

90 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas