Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Podemos cultuvar en interior?

Realizada por Merche. 13 may 2013 3 respuestas

Nos encantaría poder cultivar algunas hortalizas o frutas para nuestro consumo pero vivimos en un bajo sin terraza y con poca luz. ¿Hay algo que podríamos cultivar en interior?

terraza , interior

Mejor respuesta

Hola Merche.
Si bien es verdad que la mayoría de las hortalizas precisan de bastante luz para funcionar bien, yo me arriesgaría a probar con algún tipo de col y alguna variedad de lechuga.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, al tener poca luz la planta se te puede espigar demasiado y tener poca vitalidad, las plantas de huerta por general necesitan que les de bastante claridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2013

Logo CENTRO DE JARDINERÍA VIVEROS GIMENO S.L. CENTRO DE JARDINERÍA VIVEROS GIMENO S.L.

3 respuestas

Buenos días,
La luz es imprescindible para el desarrollo de la planta.
Si no es suficiente, las plantas comenzarán un proceso de degradación en cuanto lleguen al hogar.
Una solución es usar luz artificial (debes tener en cuenta la Tª de luz).
Controla el tipo de consumo que puede generaros.

Otra opción es usar la azotea del edificio, en algunas comunidades es posible.
Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2013

Logo Desavia_Servicios de Jardinería Desavia_Servicios de Jardinería

24 respuestas

226 votos positivos