¿Nombre del arbusto?

Realizada por okupa. 23 dic 2014 7 respuestas

Más dudas.

Gracias.

¿Nombre del arbusto?

Mejor respuesta

thuja orientalis aurea nana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas,

Sin duda es una Thuja.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2014

Logo Jardines Adal Jardines Adal

41 respuestas

38 votos positivos

Thuja orientalis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2014

Logo Floristeria-Jardineria Almunia Floristeria-Jardineria Almunia

2 respuestas

Thuya occidentalis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2014

Logo Msd paisajismo Msd paisajismo

4 respuestas

33 votos positivos

Una thuya orientalis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2014

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

191 votos positivos

Thuya Aurea Nana.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2014

Logo Kava Diseño de Jardines Kava Diseño de Jardines

4 respuestas

1 voto positivo

Parece en la foto una thuya esmeralda. Aunque no se aprecia bien.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2014

Logo Mapel Jardineria Mapel Jardineria

24 respuestas

3 votos positivos