Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi lilo esta enfermo

Realizada por Isabel. 1 nov 2016 4 respuestas

Hola, desde este verano mi lilo ha enfermado y no se que le pasa y que puedo hacer.

Les mando fotografia del mismo

Muchas gracias

Mi lilo esta enfermo

verano

Mejor respuesta

Yo por el momento, lo trataría con quelato de hierro y esperaría haber si se recupera.
Espero que te sirva mi ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En casos tan fuertes,lo mejor seria quitar todas las hojas,ver si esta la tierra encharcada (secar),aplicar un funguicida y quelato de hierro,la planta si esta en el exterior,puede que le brote o ya lo ara en primavera,dependera de su temperatura ambiente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Logo Viveros Alberola Viveros Alberola

31 respuestas

119 votos positivos

Hola Isabel.
Como comenta David tratar con quelato de hierro da mucho vigor a las plantas. Lo encontraras en qualquier garden. Asegúrate también de que las raices no estan encharcadas por un mal drenaje o por un exceso de riego. Aprovecha cuando apliques el quelato para descompactar el suelo con una azadilla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Logo Jardí Cadevall Jardí Cadevall

27 respuestas

108 votos positivos

Hola, creo que esas hojas se han quemado por el sol a causa de un hongo, si antes de la llegada del verano tenía como polvo blanco por las hojas ha sido por eso ya que este hongo no es mortal pero debilita las hojas.
Si ha sido así en primavera trata preventivamente para que no te vuelva a pasar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Logo Roper Jardinería y Paisajismo Roper Jardinería y Paisajismo

38 respuestas

164 votos positivos