Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi cactus tiene orejas como Mickey Mouse

Realizada por Paula. 4 oct 2016 3 respuestas

No sé cómo se llama pero está blando y le ha salido un hueco. He probado con varias tierras y ahora lo tengo en arena pero como que es peor. Tengo otros y están bien pero este creo que se va a morir o ya se murió y es el género que más me gusta. Por favor, ayudadme.

cactus

Mejor respuesta

Hola Paula
Si puedes mándame la foto, sin foto no puedo decirte que pasa a tus plantas.
Un saludo
Plants4you

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Paula, yo lo primero que haría sería quitarle por lo menos la mitad del sustrato que tenga y le aportaría Humus de Lombriz ya verás como se recupera, y con los riegos cada 8 - 10 días, un poquito de agua, que no llegue a verter por el drenaje para no perder los nutrientes, el Humus evita el estrés a las plantas y las ayuda a regenerarse al ser un fertilizante natural. Y no tengas problema por el exceso, el humus no quema nada por mucha cantidad que le pongas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2016

Logo Mundo Lombriz Mundo Lombriz

6 respuestas

4 votos positivos

Hola Paula:
Con esos pocos datos y sin imágenes solo me puedo a aventurar a decirte que pueden ser un problema asociado al manejo del riego, al tipo de sustrato que tenga un drenaje deficiente o por abonado incorrecto (en exceso).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo Viveros Montecarlo Viveros Montecarlo

12 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cactus Opuntia

3 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2015