Hola. ¿Es normal que una higera no de higos un año?

Realizada por Paloma. 12 jun 2018 1 respuesta  · Árboles

Tengo una higuera que todos los años da montones de higos y este año tiene montones de hojas y ni un solo higo, ¿es normal?

Mejor respuesta

No es corriente, pero suele ocurrir, sobre todo si el año anterior te dio una gran cantidad de frutos, es como si se tomara un descanso, abonalo y el próximo año volvera a dar frutos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Programador rain bird wp4 bloqueado

4 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2015