Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fungicida antioidio, ¿frecuencia de uso?

Realizada por jesus barroso. 31 ene 2016 4 respuestas

En el envase de Fungicida Antioidio no se indica la frecuencia de uso. ¿Pueden informarme?

Mejor respuesta

Existen varios tipos de fungicidas, los mas normales son el AZUFRE, de 2 a 5 gr por litro de agua, y se harán 3 tres tratamientos cada 15 dias.
El extracto de cola de caballo, 1 klg por cada 4 litros de agua y se harán 4 tratamientos cada 10 dias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 días aproximadamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2016

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

292 votos positivos

Hola Jesús.
Yo el que utilizo le echo cada 15 o 20 días unas 3 o 4 aplicaciones. El oidio es complicado de quitarlo.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Mapel Jardineria Mapel Jardineria

24 respuestas

5 votos positivos

Hola Jesús,
el oídio es un hongo muy persistente y difícil de erradicar. Si está bastante extendido aplica el fungicida una vez a la semana dos semanas seguidas. La siguiente tras dos semanas y después tras un mes. No te olvides de aportar algo de abono a las plantas.
Gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

383 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Anti oidio como prevención

1 respuesta, última respuesta el 17 Marzo 2017