El agua de lluvia pudre la hierbabuena??

Realizada por Maria. 23 may 2018 1 respuesta  · Abonos

agua

Mejor respuesta

El agua de lluvia en condiciones normales no pudre esta planta, el problema es si la frecuencia de lluvia en excesiva (llueve mucho) o se encharca la planta, esto si puede afectar y pudrirse, en resumen el exceso de agua no le gusta a esta planta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es mejor regar las plantas con agua de lluvia?

11 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2012