¿Dónde puedo adquirir sphagnum?

Realizada por joaquin. 12 dic 2014 3 respuestas

Mejor respuesta

En nuestra tienda, solo necesitamos saber dónde lo tenemos que enviar y cuánto necesitas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días

Lo más normal es que preguntes en el garden que te pille más cerca o que busques por internet, hay varias paginas web donde lo puedes encontrar.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2014

Logo Ecocestal Ecocestal

38 respuestas

58 votos positivos

Si eres de Madrid en Verdecora seguro que hay y en viveros Corma si eres profesional y dependiendo de la cantidad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2014

Logo Carlos Durán López Carlos Durán López

13 respuestas

32 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
busco suministrador de Guanumus

4 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2012