Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde encontrar arbustos como Piracanta, Cotoneaster o Nandina?

Realizada por Ferran. 28 mar 2016 3 respuestas

Me gustaría tener en mi terraza esta clase de arbustos que dan un color rojo al otoño.

terraza , otoño

Mejor respuesta

Buenos días.
Ese tipo de planta es muy comun y la puedes encontrar en cualquier vivero, por ejemplo en viveros Sanchez en Guadalajara, ahí es segurisimo, tienen de todo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Son especies que con relativa normalidad podrás encontrar en cualquier vivero. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

315 votos positivos

hola buenos dias
Este tipo de plantas los puedes comprar en cualquier vivero, ya que son unas plantas muy comunes .
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Jardineria Josep Maria Jardineria Josep Maria

6 respuestas

2 votos positivos