¿Dónde conseguir robles?

Realizada por gracia. 17 nov 2014 9 respuestas

Deseo saber dónde los podría comprar y el sitio o zona adecuado para plantarlos.

Gracias

Mejor respuesta

Dependerá de tu localidad y de las características de tu terreno. ¿De dónde eres?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros Les Roses vendemos. Es un árbol muy poderoso en raíces, se tiene que vigilar dónde lo plantas ya que puede ocasionar destrucciones.

Las raíces tienen que tener espacio. Puede aguantar vientos fuertes pero marinos no mucho. Su temperatura ideal es entre 15 y 20 grados. Aguanta mas pero la ideal es esta

Son árboles que pueden alcanzar 40 metros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2014

Logo Les Roses Jardineria Les Roses Jardineria

18 respuestas

54 votos positivos

En nuestro vivero producimos roble americano en cepellón y a raíz desnuda, en distintas alturas, el precio depende de la cantidad que necesites. Para cualquier aclaración no dudes en consultarme.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2014

Anónimo

Buenos días nosotros te podemos conseguir, gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Logo Les Roses Jardineria Les Roses Jardineria

18 respuestas

54 votos positivos

Árbol perenne que prefiere suelos húmedos pero no inundados. Suelen agradecer el sol mejor que la sombra y aguantan muy bien el frio. Puede ser plantado en lugares de fuertes vientos pero no soporta los vientos salados marinos. Plantarlos en suelos húmedos con buen drenaje y profundos. Prefiere terrenos un poco arcillosos a los suelos ácidos o calcáreos.
Se suelen plantar con semillas frescas en el lugar donde se va a quedar definitivamente ya que son arboles que se adaptan muy mal si se los trasplanta por sus largas raíces y si se hace por que se ha plantado en contenedor, ha de trasplantarse en un periodo corto de tiempo.
Si aún sabiendo que la mejor opción es plantarlo opta por la opción de comprarlo en contenedor o cepellón, pregunte en el Garden que tenga más cerca y si no lo tienen y no pueden conseguir, busque en internet ya que existen empresas que se lo pueden suministrar por este medio.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Logo Ecocestal Ecocestal

38 respuestas

58 votos positivos

Puedes conseguirlos en nuestro vivero Braña de Ourense. Tenemos roble americano y del país. No plantarlos en sitios húmedos. La época ideal de plantación es diciembre, enero y febrero. Tenemos a raíz desnuda y en cepellón. Distintos tamaños. Cualquier aclaración no dudes en consultarme.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Anónimo

Buenos días.
Disponemos de robles en diversos formatos: plántula, cepellón y contenedor.
Quercus robur y Quercus palustris.
El roble se adapta a todo tipo de suelos, aceptando pH ácido y básico. Requiere que esos suelos sean profundos.
Quedamos a su disposición para aclararle sus dudas y remitirle presupuesto.
Tineo Ingenieria S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Logo Tineo Ingenieria Tineo Ingenieria

14 respuestas

114 votos positivos

Comprarlos en un vivero ornamental o forestal, también en un centro de jardinería.
Y lo de plantarlos, mejor en tierra que en una maceta.
Un salduo desde briza jardineria en Gijón

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Logo Briza Jardinería Briza Jardinería

171 respuestas

389 votos positivos

Muy buenas, para comprar robles deberías ir a un vivero a preguntar. Los mejores lugares para los robles son las alturas, como en las sierras, montañas, etc.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Logo Kevin, Jardinería y Limpieza Kevin, Jardinería y Limpieza

1 respuesta