Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Decorar ático 90m2

Realizada por Gabriel. 4 jun 2012 7 respuestas

Quisiera conocer el presupuesto de jardinería para decorar una terraza de unos 90 m2 de un ático. Quisiera que tuviera bastante vegetación, con plantas resistentes. Gracias.

plantas , terraza

Mejor respuesta

Buenas tardes Gabriel,

Es necesario tener mas datos como la orientación, estilo decorativo, tendencias, etc.

En Jardines del sur nos dedicamos a la decoración y creación de ambientes en cualquier espacio, aprovechando fachada en jardinería vertical, manparas verdes para división de ambientes, nebulizacion y microclima, jardines exóticos y clásicos. Seria necesario concertar una cita para poder concretar cuales son sus deseos de jardín, colores y plantas, y de esa manera generar un presupuesto a medida de sus necesidades.

Un cordial saludo
Juan Marin
Jardines del sur.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Para poder darle presupuesto necesito un plano de la terraza, ¿seria posible?
Espero su respuesta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Jardin Zen Castro Jardin Zen Castro

15 respuestas

57 votos positivos

Hola, nosotros somos una empresa ubicada en Zaragoza, pero para dar un presupuesto real necesitaríamos ver el ático y junto con Vd. veríamos cual sería la mejor distribución para su ático, se puede poner mucha vegetación y hay plantas muy resistentes y perennes, pero como le digo para eso hay que verlo, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Aimy Mantenimientos Aimy Mantenimientos

63 respuestas

236 votos positivos

buenos días,

Nosotros somos una tienda online de decoración y artesanía africana la cual también disponemos de decoración exterior étnica como corales del desierto, rosas del desierto del sahara, geodas que brillan en la luz del sol,etc.

estamos de rebajas al 2 x 1 y descuentos de hasta el 50%.

Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Decorafrika Decorafrika

9 respuestas

1 voto positivo

buenos días,

los presupuestos varian en funcion e la cantidad tamaño y variedad de las plantas y de los materiales a utilizar, no es lo mismo emplear madera que barro ect. lo mejor es ponerse en contacto con un garden de la zona, los presupuestos son gratuitos y personalizados.

Un saludo,

jose sanjuan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Centro De Jardinería Aragón Centro De Jardinería Aragón

80 respuestas

250 votos positivos

Buenos días,

No puedo pasar precios sin antes ver los elementos que queréis tener en el ático ademas de plantas, el tipo de jardineras , pergola, pequeña fuente, tarima de madera, muebles, iluminación. Cada sitio es diferente, tiene otros requerimientos y se puede hacer desde una forma sencilla hasta algo muy elaborado.

si estáis por Barcelona o provincias puedo ir al sitio y conversarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Abpaisajismo Abpaisajismo

29 respuestas

31 votos positivos

lo deseable seria ver el ático lo primero y que nos comentara mas concretamente la idea que tiene para ajardinar su terraza. podemos asesorarle en función de su idea de la forma del ático de las características de luz del clima , etc. aparte somos una empresa asturiana y usted no se donde reside, por lo que no se si sera la mejor opción que nosotros le ayudemos. un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Jardineria El Texu Jardineria El Texu

124 respuestas

319 votos positivos