Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto tarda en dar frutos?

Realizada por Marta. 22 ene 2015 3 respuestas

Queremos plantar pepitas de melón, previamente secadas. ¿Cuánto tiempo tardará en dar frutos?

plantar , tiempo

Mejor respuesta

Buenas tardes .Mucahs gracias por la confianza en nosotros.La verdad que suele dar fruto en poco tiempo ,pero todo depente de la tierra del abonado ect.Si quieres sabes mas nos puede llamar .Cuidece .Un Saludo.Antonio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, todo depende de donde vivas y el clima que tengas, pero los melones salen en verano. Si lo plantas esta primavera, sobre abril mas o menos, en julio-agosto podrás cosechar algunos melones.
Cuando salgan los melones los tienes que girar de vez en cuando para que absorban bien el sol y no se le pudra la parte que está contra la tierra. Le tienes que pinzar las guías a dos brotes después del melón para que no siga creciendo la guía y el melón absorba todos lo nutrientes necesarios para hacerse grande
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Anónimo

Primero tenemos que asegurarnos que el terreno y el clima son buenos, que se plantan en tiempo y que la semilla se plante bien y arraigue. Luego la planta crecerá bastante y poco a poco saldrán los frutos que se podrán recolectar cuando estén maduros (cuando el peciolo esta seco).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Logo Ecocestal Ecocestal

38 respuestas

91 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas