Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es su nombre concreto?

Realizada por okupa. 14 ene 2015 2 respuestas

¿Cuál es su nombre concreto?

Mejor respuesta

Crasula arborescens.
Es, como se ve en la foto, una planta carnosa con las hojas verdes y puntas rojas. Da unas flores que inicialmente son blancas y luego se vuelven rojas.
No soporta el frío.
Un saludo desde briza jardinería desde Gijón

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El nombre es: Crassula arborescens o Árbol de jade

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Kirise Kirise

19 respuestas

14 votos positivos