Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Coste de tala de un pino

Realizada por ALMUDENA. 19 dic 2016 8 respuestas

Necesito saber cuánto puede costar la tala de un pino en mi jardín, que debido al temporal se inclina peligrosamente al jardín vecino. Gracias

pino

Mejor respuesta

Buenos dias Almudena,
Es difícil darte un precio exacto sin ver el árbol, pero para que tengas una idea de precios:
Si es un árbol de tamaño medio o grande estaría entre 500€ y 1000€+ IVA.
Estos precios incluyen el trabajo y la retirada de todos los restos al vertedero autorizado.
Un saludo y suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días Almudena. El precio varía, dependiendo dificultad, lugar donde se encuentra el pino etc...
Lo mejor sería si pudiera ir a ver el pino te puedo hacer un presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2017

Logo Podas de altura Tamar Podas de altura Tamar

1 respuesta

Hola buenas tardes Para darte un precio ajustado necesitaría un foto del arbol y el acesorios
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2016

Logo Global Paisajística Global Paisajística

14 respuestas

117 votos positivos

Hola que tal mi nombre es José me dedico a la poda y tala de árboles que medidas tiene,tiene alguna foto?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 DIC 2016

Logo Mantenimiento de Jardines Rocha Mantenimiento de Jardines Rocha

20 respuestas

20 votos positivos

El coste esta en función de distintos factores.
Por la situación que indica, se tendría que hacer por el método de trepa. Y el presupuesto de compone de dos partes, el apedao del ejemplar y la retirada de leña. Puede contactar por empresas especializadas, para que le hagan el presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Jardinería Las Jaras Jardinería Las Jaras

109 respuestas

404 votos positivos

Hola, además de los accesos y tamaño, también influye las garantías de la empresa o autónomo que lo realice. Se podría tener en cuenta el seguro de responsabilidad civil. Es posible que siempre se cause daños, más si hay vecinos de por medio o el árbol tiene riesgo de caída. Igualmente cuenta la eliminación de los desechos. Para cualquier cosa más podrías contactar conmigo sin problemas. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Paisaterra Paisaterra

145 respuestas

280 votos positivos

Hola Almudena,

Puede variar mucho, necesitamos verlo para te enviar un presupuesto. ¿Podrías enviarme fotos y localización?

Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo MulchSpain MulchSpain

1 respuesta

Hola Almudena,
puede variar mucho, depende principalmente del tamaño del pino y de la dificultad de acceso a la parcela, lo mejor en estos casos es ir a verlo para hacer una valoración ya que también pueden influir otros factores (principalmente peligro de roturas por caída de ramas al cortar).
Si estás por la zona de Murcia puedo acercarme a verlo.
Gracias y un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Germán Lozano García Germán Lozano García

96 respuestas

378 votos positivos