Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo valorar a un buen jardinero?

Realizada por Ramon B. 24 mar 2015 4 respuestas

Mejor respuesta

Que te enseñe trabajos suyos, no por fotos ni nada de eso, que te lleve "a ver jardines" hechos o mantenidos por él.
Si no puede, malo.
El movimiento se demuestra andando.
Un saludo desde briza jardinería desde Gijón

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A la Hora de valorar aun jardinero,
Debemos de valorar desde el trabajo a el aspecto personal del jardinero,que sea agradable al trato y así poder confiar en su profesionalidad,que entienda y sepa llevar a su trabajo las indicaciones del cliente,la experiencia adquirida y el respeto a su profesión y conocimiento de los materiales y maquinas que usa en su labor y que su forma de trabajar sea limpia,metodica y profesinal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2015

Logo Tresjardiners Centre de Jardineria S.L. Tresjardiners Centre de Jardineria S.L.

17 respuestas

196 votos positivos

Hola,
Un buen jardienero es, como cualquier otro profesional, aquel que muestra además de aptitudes, ciertas actitudes.
Además de pedir referencias o que te muestre trabajos anteriores, debes fijarte en el estado de la máquinas que uitliza. Éstas deben estar limpias, deben ser de uso profesional y en óptimo funcionamiento.
Además debe tener los equipos de protección adecuados y darles un uso correcto ( arnés de seguridad, guantes, casco, protectores de oído...)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2015

Logo Garden Garraf Garden Garraf

1 respuesta

La jardinería es una profesión como cualquier otra.
Valora al profesional por lo que te enseñe, sus trabajos, su maquinaria y su experiencia a la hora de ofrecer un servicio profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Logo Jardines Y Reformas Jardines Y Reformas

15 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas