Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo uso el 15-15-15?

Realizada por jose eduardo moreno. 2 mar 2016 3 respuestas

Tengo un pequeño cultivo de tomates, cebolla larga, habichuela y arvejas, ¿cómo lo fertilizo?

pequeño

Mejor respuesta

¡Hola! ¿Qué tal? El triple 15 es un abono de liberación lenta, ideal para Jardines y huertos. Su cantidad depende mucho de las necesidades de cada planta. Pero en condiciones normales con una distribución moderna seria suficiente. Un saludo
ANAYBA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mejor que con triple 15 sería abonar con humus de lombriz, producto natural y de gran eficacia para cultivos hortícolas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2016

Logo Anónimo-17094 Anónimo-17094

1 respuesta

Hola buenas , no es fácil enseñarte a abonar si nunca antes lo as echo pero lo voy a intentar ... No todas las especies vegetales tienen las mismas necesidades, es decir los ajos y cebollas menos cantidad y menos veces las judías un poco más cantidad y más continuado ( en floración ) todas las esta es la idea !! Ahora bien, el método será al golpe cerca del tronco pero no pegado y agrupado la cantidad será el puñado ( lo que coja en el puño cerrado) esa dosis para tres golpes de judías.
Buena suerte y ensayo error...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2016

Logo Jardinicos Jardinicos

24 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
buenas tardes, el triple 15 también sirve para las huertas?

1 respuesta, última respuesta el 07 Abril 2020