¿Cómo sé si la Cyca se ha reproducido?

Realizada por Lourdes. 4 oct 2017 1 respuesta  · Plantas de exterior

Cuánto tiempo, desde que la sembré, más o menos, tengo que esperar hasta ver que le sale algo de verde, y saber que no la he perdido? Gracias y saludos.

tiempo

Mejor respuesta

Hola Lourdes,

Su germinación es complicada. Veamos, las cycas son plantas cuyas semillas necesitan estar polinizadas para germinar, si esto es así aun pueden tardar de 6 meses a dos años. La mejor manera para no fallar es coger hijuelos de una planta en vez intentar reproducirla por semilla.
Espero haber servido de ayuda, gracias y un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué planta es?

2 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012

Información sobre cómo se reproduce el árbol de aguacate

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016