¿Cómo se hacen las rosas de colores?

Realizada por Isabel. 30 ene 2015 2 respuestas

¿Se tiñen? ¿Se inyecta el color?

Mejor respuesta

Genéticamente modificadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se necesitaría una rosa blanca mejor, posteriormente colorante vegetal, hacemos un corte a la rosa en diagonal y se pone en agua con el colorante vegetal toda la noche y listo, se tiñe completamente y no le afecta a la rosa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2015

Logo GROUP DISCREAL GROUP DISCREAL

7 respuestas

93 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dudas con las rosas

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2015