Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo evito que mi ciruelo siga perdiendo hojas?

Realizada por Marcela Murúa. 25 ene 2015 2 respuestas

Está perdiendo casi todo el follaje en pleno verano. Nunca antes había sucedido. Gracias.

hojas , verano

Mejor respuesta

Podría tener alguna plaga. tal vez falta de agua. ¿Manifiesta algún signo más?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. Gracias por la confianza en nosotros.

Las hojas se caen solas en esta épocas porque es planta de hoja caduca, pero a la vez no es conveniente ahora mismo darle agua.

Cuídese.

Un Saludo..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Agrojardinescanarios Agrojardinescanarios

25 respuestas

85 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Perdida de hojas

1 respuesta, última respuesta el 21 Abril 2020