Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo acabar con las avispas?

Realizada por pl. 14 jul 2016 2 respuestas

He leído en otro sitio que tienen un producto ecológico para acabar con ellas

Mejor respuesta

En el mercado puede encontrar diferentes repelentes ecologicos para acabar con las avispas, también hay trampas para avispas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Rocíales agua y jabón. El viejo estilo de jabón y agua es el primer repelente natural a usar. Rocía la mezcla jabonosa a las avispas y su nido. El jabón se pega a sus alas y su peso las baja. Con el tiempo van a asfixiar.

Cubre las puertas y ventanas con jabón para mantener a las avispas a distancia.
Si las avispas chaqueta amarilla han construido un nido en el suelo, vierte el agua jabonosa en el hoyo en la noche y de preferencia cuando haya más frío. Toda la colonia debería morir. Asegúrate de usar ropa de protección en caso de que las avispas chaqueta amarilla se sientan especialmente asesinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2016

Logo Castorgarden Castorgarden

13 respuestas

21 votos positivos