Cercado para charlet

Realizada por CHITO. 31 mar 2016 3 respuestas

Hola a todos,


Estoy "diseñando" mi jardín y no sé qué tipo de valla poner. He pensado en un tipo de paneles de malla plegada pero no sé cómo quedará con el tema de paisajismo. Tengo una piscina y algunas plantas en el entorno.

plantas , piscina

Mejor respuesta

Hola Chito,
yo solo te puedo recomendar que para diseñar tu jardín contrates un paisajista. A la larga sale barato.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.
Nosotros tenemos varios modelos de vallas para jardin y piscina, podríamos enviarle el catálogo.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Enersoluz Enersoluz

3 respuestas

Hola Chito,
Elige una valla con alguna característica similar a otro elemento del jardín como color, material, textura, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2016

Logo Paisajes Insulares Paisajes Insulares

4 respuestas

1 voto positivo