Viveros Veron

Calatayud (Zaragoza)
Avda. Fuerzas Armadas, s/n, Calatayud  -  Zaragoza
Respuesta no garantizada

Descripción

Viveros Veron somos una empresa dedicada  al mundo de la jardinería que estamos especializados en el cultivo de plantas en vivero. La experiencia y el saber hacer de cuatro generaciones, nos han permitido obtener producciones de gran calidad y diversificar nuestra gama.

La producción de Viveros Veron está constituida por una gran variedad de árboles frutales, árboles y arbustos ornamentales, coníferas, plantas trepadoras, árboles de sombra y plantas para formar setos, pero también de plantas aromáticas y forestales.

Viveros Veron nacimos en 1917 y estamos situados en Calatayud, una pequeña ciudad al norte de España, en la región de Aragón. Esta situación geográfica con clima continental nos permite obtener plantas que resisten a veranos muy calurosos pero también a inviernos muy fríos.

Pide un presupuesto a Viveros Veron

Consigue ya tu presupuesto

  • Servicios Jardinería
    • Repoblación forestal
    • Árboles
  • Tipos Jardines
    • Venta plantas
    • Viveros
  • Jardinería por provincia
    • Zaragoza

Contactar con Viveros Veron

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos