Viveros La Mezquita

Cuenca (Cuenca)
Prado Cuenca, Parcelas 53-54, Cuenca (Ciudad)  -  Cuenca
Respuesta no garantizada

Descripción

No se complique la vida en la búsqueda de las plantas, útiles y complementos para su jardín, pues en Viveros La Mezquita lo encontrará todo en un mismo espacio y contará con todo el asesoramiento que necesite para realizar sus compras con toda seguridad.

En Viveros La Mezquita ponen a su disposición una gran selección de plantas de interior y exterior, así como árboles ornamentales y frutales para jardines privados y públicos.

Cortacéspedes, cortasetos, motosierras, desbrozadoras... toda la maquinaria indispensable para el mantenimiento de su jardín, así como elementos decorativos como fuentes, faroles, etc.

Viveros La Mezquita es la culminación de un proyecto familiar que se inició en el año 1951 con un negocio de suministros agrícolas. Tras tres generaciones dedicadas al sector de la comercialización de productos para la jardinería, en estos momentos inician una nueva etapa como socios fundadores de Jardinarium, Central de Compras y Servicios de Jardinería.

Pide un presupuesto a Viveros La Mezquita

Consigue ya tu presupuesto

  • Jardineros
    • Mantenimiento Jardines
  • Servicios Jardinería
    • Maquinaria Jardín
    • Herramientas Jardín
    • Árboles
  • Jardinería por provincia
    • Cuenca

Contactar con Viveros La Mezquita

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos