Soparco

Zaragoza (Zaragoza)
Barrio Movera 178, Zaragoza (Ciudad)  -  Zaragoza
Respuesta no garantizada

Descripción

Soparco es una popular empresa especializada en la comercialización de productos para horticultores, con el principal objetivo de que estos puedan aumentar su capacidad de producción y el nivel de sus ventas.

Soparco esta conformada por un personal calificado en ventas que se encarga de asesorar a los clientes con los mejores métodos de comercialización para sus productos, realizando presupuestos y detallando cada uno de los servicios brindados.

Los servicios que presta Soparco son variados, y la mayoría permite optimizar los costes de logística del cliente, automatizar sus producciones, brindar soluciones estéticas y de diseño y también impulsar productos modernos.

En la actualidad, Soparco ha logrado convertirse en una empresa referente a nivel industrial, destacándose de forma notable en la fabricación y venta de productos para productores de huertas y dueños de campos. La maquinaria incorporada y las nuevas técnicas utilizadas le permiten desarrollar variedades de macetas, tipos de almacenamiento y artículos para el sector como ninguna otra compañía lo puede lograr.

Pide un presupuesto a Soparco

Consigue ya tu presupuesto

  • Empresas Jardinería
    • Macetas
  • Jardinería por provincia
    • Zaragoza

Contactar con Soparco

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos