Empresas de Rehabilitación Jardines en Asturias

Las empresas de construcción de espacios verdes también realizan habitualmente la rehabilitación de jardines, estos espacios naturales que son auténticos ecosistemas domésticos en evolución permanente y que deben ser cuidados de forma correcta. Este listado muestra 37 empresas de rehabilitación jardines en Asturias

Ver más

Asturias

Buscar empresas en...

Rehabilitación Jardines

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de rehabilitación jardines en Asturias

Necesito presupuesto de jardinería para allanar un terreno en Espiniella. Habría que arrancar también unos avellanos y algún manzano. Gracias !!

me gustaria que se pusieran en contacto conmigo para que pudieran ver mi jardin y me pasaran presupuesto para arreglar el suelo, dejarlo llano y con un buen cesped.Gracias

neceito presupuesto para restaurar cesped rustico en unos 1500 m2

Necesito un presupuesto orientativo para desbroce y Retobateo de un finca llana de 800 mtrs cuadrados.gracias

Necesito un presupuesto en jardinería para una finca de 3.500m que actualmente está en estado de abandono. Tiene bastantes árboles tanto decorativos (mimosa, arce, castaño, nogal, pruno, abeto, fresno.....) como frutales (manzano, melocotonero, limonero, naranjo, ciruelo guindo, higuera, cerezos.....) muy grandes que requieren poda. Quisiera conservarlos todos. Y el prado está cubierto de zarzas y ortigas y quisiera convertirlo en hierba.

Necesito saber disponibilidad para segar Jardin y podrá arbustos. No le pido presupuesto porque no sé cuántos metros son. La hierba ahora mismo está muy alta. No se puede usar cortacésped. Querría que después de manera recurrente me lo mantuviesen en buen estado.

Necesito un presupuesto para rehabilitar un jardín que consta de una finca de 3.500m. (tiene una casa de pueblo en medio con un patio delantero). En la finca hay bastantes árboles decorativos (pruno, nogal, abeto, arce, mimosa, avellanos, madroño...) y frutales (manzano, ciruelo, cerezos, higuera, melocotonero...) muy grandes que deseo conservar pero que requieren poda. Asimismo el prado está cubierto de zarzas y quisiera reconvertirlo en cesped.