Pedro Tejero-Garcés Monclús

Zaragoza (Zaragoza)
Calle Argensola, 2 S-1, Zaragoza (Ciudad)  -  Zaragoza
Respuesta no garantizada

Descripción

Pedro Tejero-Garcés Monclús es una popular empresa del ámbito de la jardinería y el paisajismo, realizando trabajos a medida para todo tipo de clientes y empresas privadas.

En Pedro Tejero-Garcés Monclús se ofrecen servicios de jardinería a medida, empezando por la realización de un presupuesto, partiendo siempre de las posibilidades económicas del cliente, y luego pasando a realizar un boceto, y por último, la puesta en marcha del proyecto.

Pedro Tejero-Garcés brinda servicios de paisajismo para jardines, espacios verdes, calles, rutas, campos deportivos y campos de golf, entre otros, contando ya con miles de clientes satisfechos por la calidad del servicio obtenido.

Pedro Tejero-Garcés Monclús ha logrado impulsarse en un sector muy competitivo como la jardinería y el paisajismo, teniendo como principal fundamento la capacidad de su plantel de profesionales y el trato cordial para con todos sus clientes, brindando servicios exclusivos y bajos presupuestos para que todos puedan disfrutar del jardín que tanto desean.

Pide un presupuesto a Pedro Tejero-Garcés Monclús

Consigue ya tu presupuesto

  • Jardineros
    • Diseño Jardines
    • Construcción Jardines
    • Paisajistas
  • Jardinería por provincia
    • Zaragoza

Contactar con Pedro Tejero-Garcés Monclús

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos