Pavisor2004

Málaga (Málaga)
calle union nr.120, Málaga (Ciudad)  -  Málaga
Respuesta no garantizada

Descripción

Pavisor2004 es una empresa seria,con una antiguedad en el mercado de mas de 12 años,sobreviviendo a la crisis economica, por nuestra seriedad, y calidad de los servicios prestados.

Servicios

En Pavisor2004 aplicamos todos tipos de suelos de hormigon : Impreso decorativo,Pulido,Fratasado,hormigon en bruto..etc. Aplicamos tambien revestimientos de fachadas con mortero impreso decorativo.

Datos complementarios

Pavisor2004 es especial por la calidad de los servicios ofrecidos,por que es muy moderno,y muy barato, en comparacion con otros tipos de materiales,es especial por rapida puesta en obra y calidad del resultado final, somos muy diferentes.

Los clientes deben de elegirnos por muchas razones: somos puntuales,somos serios,somos limpios,somos muy atentos con los detalles,respetamos los plazos acordados.

Pide un presupuesto a Pavisor2004

Consigue ya tu presupuesto

  • Empresas Jardinería
    • Pavimento Exterior
    • Hormigón impreso
  • Jardinería por provincia
    • Málaga

Contactar con Pavisor2004

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos