LA CAMELIA FLORISTAS

Vigo (Pontevedra)
Calle Ronda don Bosco, 50, Vigo  -  Pontevedra
Respuesta no garantizada

Descripción

La Camelia Floristas ha logrado convertirse en un importante empresa en el ámbito de la jardinería y la floristería, especializándose en la comercialización de flores y plantas naturales, así como también en el arte floral, diseñando ramos y decoración de flores destinadas a celebrar todo tipo de eventos y ocasiones especiales.

La Camelia Floristas cuenta con personal como arquitectos, diseñadores, jardineros, paisajistas y decoradores que se encuentran en continua formación, en contacto permanente con las últimas tendencias en moda en materia de floristería, a fin de aplicar y desarrollar decoración, ramos y diseños elegantes, actuales, sobrios y exclusivos. Entre los servicios más destacados de la empresa podrá optar por decoración iglesias, decoración de banquetes, decoración floral en general y decoración de terrazas entre otros.

La Camelia Floristas es una destacada empresa perteneciente al sector de la jardinería y la floristería, que está conformada por el mejor equipo de profesionales y decoradores de renombre, que se encuentran en contacto con las últimas tendencias de la moda floral para desarrollar productos elaborados con materiales de la más alta calidad, respetando las tendencias de la moda y destacándose por su estilo, elegancia y personalidad.

Pide un presupuesto a LA CAMELIA FLORISTAS

Consigue ya tu presupuesto

  • Servicios Jardinería
    • Maquinaria Jardín
    • Decoración floral
    • Decoración de iglesias
    • Decoración de banquetes
    • Decoración de terrazas
  • Jardinería por provincia
    • Pontevedra

Contactar con LA CAMELIA FLORISTAS

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos