Jardinería Casa Alta

Albacete (Albacete)
Finca Casa Alta, Albacete (Ciudad)  -  Albacete
Conectado
Respuesta no garantizada

Descripción

En Jardinería Casa Alta nos encontramos en Albacete, y dentro del mundo de la jardinería nos hemos convertido en una destacada empresa, que presta sus servicios tanto a instituciones como particulares, destacándonos por brindar tareas de diseño, ejecución y mantenimiento de jardines, parques y todo tipo de espacios verdes.

En Jardinería Casa Alta contamos con personal dedicado a proporcionar servicios de excelencia en materia de diseño, ejecución y mantenimiento de jardines personalizados,  respetando las demandas, estilos y gustos personales de cada uno de nuestros clientes.

En Jardinería Casa Alta nos especializamos en proporcionar servicios de mantenimiento integral en centros comerciales, hoteles, chalets, desratización, instalaciones de sistemas de riego por aspersión y dispersión, recolección de residuos, tratamientos fitosanitarios, sembrado, poda, tala, mantenimiento de piscinas, etc.

En Jardinería Casa Alta contamos con casi 30 años de experiencia plena de nuestros servicios a particulares, instituciones y empresas, contando con un equipo de profesionales destacados y en continua formación, y cuya principal preocupación es proporcionar los mejores servicios en materia de diseño, ejecución y mantenimiento de jardines, espacios verdes y parques.

Jardinería Casa Alta cuenta con logística propia y nuestro personal toma las medidas de seguridad correspondientes en cada trabajo que emprende, asegurando su bienestar y cuidando de esta manera también el medio ambiente.

Pide un presupuesto a Jardinería Casa Alta

Consigue ya tu presupuesto

  • Jardineros
    • Diseño Jardines
    • Construcción Jardines
    • Mantenimiento Jardines
    • Paisajistas
  • Servicios Jardinería
    • Poda
  • Jardinería por provincia
    • Albacete

Recomendaciones

El trato con el personal fue genial, se nota cuando estas con un profesional, enseguida entendió que queríamos hacer y nos dio muchas opciones, un precio ajustado y un servicio de calidad.

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Muy alto

Buena relación calidad precio y muy satisfecha con el trabajo

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Muy bien me despreocupé de todo y fue satisfactorio, me lo habían recomendado

4.3
Tiempo de respuesta
Regular
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(3)

Contactar con Jardinería Casa Alta