INTERCESPED

Zaragoza (Zaragoza)
Avenida Madrid, 33, Zaragoza (Ciudad)  -  Zaragoza
Respuesta no garantizada

Descripción

Intercésped somos una empresa dedicada a la venta de césped artificial. Desde nuestros almacenes, gestionamos los envíos a todo el país.

Desde nuestros inicios en 2003, en Intercésped,  hemos seguido innovando, esforzándonos día a día para mejorar todo nuestro proceso, y así, poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.  

Hoy en día estamos en condiciones de ofrecerte la mejor compra y un completo asesoramiento post-venta para que puedas completar la instalación correctamente. Así, nos aseguramos de que tus compras sean satisfactorias desde el principio hasta el final.

Disponemos de completos Kits de autoinstalación de césped artificial, pensados para que cualquiera pueda llevar a cabo una buena instalación con materiales de 1ª Calidad y suministrando con detalle a nuestros clientes hasta la última herramienta necesaria, así como las instrucciones necesarias para su colocación.

Pide un presupuesto a INTERCESPED

Consigue ya tu presupuesto

  • Empresas Jardinería
    • Césped Artificial
  • Jardinería por provincia
    • Zaragoza

Contactar con INTERCESPED

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos