GEOPSA

Arganda del Rey (Madrid)
C/ Pico de Almanzor 29, Arganda del Rey  -  Madrid
Conectado

Descripción

GEOPSA, GESTIÓN DE ESTUDIOS, OBRAS Y PROYECTOS, S.A. es una empresa española fundada en 1986, dedicada principalmente a la ejecución de trabajos de impermeabilización  y reparación de obra civil.

Hemos desarrollado sistemas de impermeabilización de obras hidráulicas mediante el empleo de resinas de poliuretano y epoxi alimentarias.

Estos tratamientos de impermeabilización están homologados por diversas empresas de abastecimiento, ayuntamientos y organismos oficiales.

Nuestro campo de trabajo se extiende a la aplicación de resinas y morteros especiales en tratamientos anticorrosión, de regeneración y refuerzo estructural, inyecciones, ejecución de pavimentos, etc.

Todos nuestros productos se desarrollan, ensayan y formulan en las instalaciones de OFICINA TÉCNICA DE RESINAS S.A. en estrecha colaboración con nuestro Departamento Técnico, para dar respuesta y solución a los requerimientos de nuestros clientes.

SERVICIOS DISPONIBLES

GEOPSA realiza trabajos de inyección en tres campos fundamentales como son: consolidación de terrenos, refuerzo de estructuras y obturación de vías de agua.

Utilizamos formulaciones propias para cada caso específico: resinas epoxi, poliuretano, acuarreactivas, etc.

Actuamos principalmente en:

· Presas: paramentos, estribos, cuerpos, galerías, etc.

· Galerías y canales

· Túneles varios

· Puentes

· Estructuras

Pide un presupuesto a GEOPSA

Consigue ya tu presupuesto

  • Jardineros
    • Sistemas de Riego
  • Jardinería por provincia
    • Madrid

Contactar con GEOPSA