GARBIKETA

Erandio (Vizcaya)
Ribera de Axpe, 49, Erandio  -  Vizcaya
Respuesta no garantizada

Descripción

En Garbiketa ofrecemos soluciones de jardinería tanto en lo que se refiere al mantenimiento y cuidado, como a trabajos más especializados como son el diseño y la construcción de jardines y zonas verdes.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de paisajistas y profesionales en jardinería con el fin de que saques el mayor partido a tu jardín, ya sea realizando pequeños cambios estructurales o de especies vegetales.

En caso de que tengas problemas con plagas o enfermedades en árboles o arbustos, daremos con el tratamiento fitosanitario más adecuado para acabar con ellas y para prevenir nuevas afecciones.

Garbiketa es una empresa principalmente de servicios de limpieza, pero cuya división de jardinería está formada por profesionales altamente cualificados y al tanto de las últimas tendencias y técnicas para el cuidado del jardín.

Como especialistas en limpieza nos hacemos cargo de toda clase de trabajos para empresas y particulares.

Pide un presupuesto a GARBIKETA

Consigue ya tu presupuesto

  • Jardineros
    • Diseño Jardines
    • Construcción Jardines
    • Mantenimiento Jardines
  • Servicios Jardinería
    • Árboles
  • Jardinería por provincia
    • Vizcaya

Contactar con GARBIKETA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos