Floristería Vivero El Jardín

Albacete (Albacete)
C/ Octavio Cuartero, 15, Albacete (Ciudad)  -  Albacete
Respuesta no garantizada

Descripción

Floristería Vivero El Jardín ponemos a tu disposición nuestro establecimiento, un trato amable, humano y un equipo de profesionales altamente cualificados en continua formación en técnicas de arte floral combinando estilo clásico y moderno.

El vivero se encuentra localizado en Albacete. Con suministro diario de flores frescas procedentes de Holanda, la Costa Azul o Italia, hemos desarrollado una colaboración exclusiva con horticultores tradicionales para compartir su pasión por las flores y los jardines de antaño: rosas antiguas, albarderas, hortensias, etc.  Siempre con la mejor calidad. Todo tipo de diseños realizados por floristas profesionales dedicando todo su amor y empeño en cada trabajo.

En Floristería Vivero El Jardín disponemos de plantas de interior, plantas de flor, arbolado de sombra, frutales, coníferas, arbustos de hoja perenne y hoja caduca, rosales, plantas de huerta, plantas acuáticas, cactus y variedad de trepadoras.

En Floristería Vivero El Jardín para decorar portales, salones, oficinas, disponemos de un gran surtido de composiciones de flores secas. Además de una colección de bonsáis para todo el que quiera hacer un regalo con un toque de distinción y elegancia. Para crear ambientes, sensaciones, puestas en escena, efectos, decoramos todos los lugares haciendo creaciones diferentes. Además contamos con una gran variedad de ramos y centros de plantas totalmente personalizados.

Pide un presupuesto a Floristería Vivero El Jardín

Consigue ya tu presupuesto

  • Servicios Jardinería
    • Árboles
    • Decoración floral
  • Tipos Jardines
    • Venta plantas
  • Jardinería por provincia
    • Albacete
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Floristería Vivero El Jardín.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos