Ferrovicmar

Caspe (Zaragoza)
C/Guma 12, Caspe  -  Zaragoza
Conectado

La empresa

El servicio
Horario de los servicios de la empresa:
  • 9:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30
Nuestros principales clientes son:
  • Particulares
  • Empresas
  • Comunidades

Descripción

En la empresa Ferrovicmar llevamos desde el año 1940 dedicándonos a la venta de material de jardinería. La empresa tiene su sede central en Zaragoza.

Tenemos una tienda física donde ofrecemos más de 50.000 referencias entre ellas herramientas de jardinería, material de ferretería, herramientas eléctricas para el profesional, herramientas de bricolaje, material de seguridad, vestuario de trabajo, artículos para el hogar, decoración, material de montaña y deporte, electrodomésticos, fontanería, carpintería.

Nuestra tienda virtual está especializada en herramientas eléctricas, herramienta neumatica, jardineríal; es de diseño sencillo para que así resulte de fácil acceso al usuario y a su vez contenga la máxima información de cada producto.

En la empresa Ferrovicmar nuestros propósitos de avance y mejora van orientados a ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

En Ferrovicmar nos esforzamos para nuestros clientes queden satisfechos tanto con el producto como por la atención recibida y todo garantizando el mejor precio en el mercado.

Pide un presupuesto a Ferrovicmar

Consigue ya tu presupuesto

  • Servicios Jardinería
    • Maquinaria Jardín
    • Herramientas Jardín
  • Jardinería por provincia
    • Zaragoza

Recomendaciones

Muy profesionales, me recomendaron la motobomba que mejor me iria y estoy muy contento. Me dieron todas las facilidades para la compra y la recibí enseguida. Volvere a comprar seguro.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

He quedado muy satisfecho comprando en esta tienda. Compré varios productos y lo recibí en 24 horas, los precios son buenísimos y me atendieron por teléfono solucionando mis dudas muy amablemente. No dudaré en volver a comprar.

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Alto

He comprado a través de su página web teniendo una mala experiencia con la compra, debido a que no tienen en stock los artículos que en ella aparecen. Después de dos días de la compra y de tener que cambiar algún artículo por otro me dicen que no me pueden servir lo que he comprado. Muy mala planificación e información de la web, carente de control de stock. No recomiendo para nada la compra a través de su página.

3.5
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Bajo
Ver todas(3)

Contactar con Ferrovicmar