El Murciélago Jardinería

Calatayud (Zaragoza)
Calatayud, Calatayud  -  Zaragoza
Conectado
Respuesta no garantizada

Descripción

El Murciélago Jardinería es tu empresa de referecia si necesitas mantener tu jardín cuidado en todo momento. Contacta con esta empresa y encontrarás a verdaderos profesionales de la poda que estarán a tu disposición.

Servicios

En El Murciélago Jardinería encontrarás a verdaderos especialistas en todo tipo de trabajos de jardinería. Realizan podas, talas y cualquier trabajo que requiera el uso de la motosierra, su verdadera especialidad. 

Si necesitas realizar trabajos de desbroce en tu jardín, cuenta con El Murciélago Jardinería. También eliminan las antiestéticas malas hierbas de los jardines y previenen así su mal aspecto.

Datos complementarios

El Murciélago Jardinería es una empresa que atiende urgencias las 24 horas del día. Pueden atender tanto a aseguradoras como a particulares. Solicita presupuesto ya y encuentra la solución perfecta para tu jardín.

Localización y área de servicio

La empresa El Murciélago Jardinería está ubicada en el municipio de Calatayud, en la provincia de Zaragoza.

Pide un presupuesto a El Murciélago Jardinería

Consigue ya tu presupuesto

  • Jardineros
    • Mantenimiento Jardines
    • Rehabilitación Jardines
  • Servicios Jardinería
    • Poda
  • Jardinería por provincia
    • Zaragoza

Recomendación

Solicité sus servicios para la poda de unos árboles grandes. Quedé muy satisfecha con el trabajo, fue rápido, seguro, limpio, muy profesional. Fue un trabajo difícil que ellos hicieron fácil, me aconsejaron en la toma de decisiones a la hora de ejecutar el trabajo. Una empresa por supuesto para recomendar

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con El Murciélago Jardinería