Ebro Jardín

Zaragoza (Zaragoza)
Ctra. de Barcelona, Zaragoza (Ciudad)  -  Zaragoza
Respuesta no garantizada

Descripción

Ebro Jardín no sólo diseña y construye jardines, también le garantiza la mayor calidad y garantías en la adquisición de sus plantas. Y es que Ebro jardín cuenta con viveros de producción en Calamocha (Teruel), una zona de condiciones climáticas extremas que dota a las plantas que allí nacen una mayor resistencia y capacidad de adaptación.

Realizan obras en jardines públicos y privados, instalan céspedes naturales y artificiales. Servicio de mantenimiento de jardines y áreas verdes: poda, abono, siega, riego.

Ebro Jardín también es un Centro de Jardinería que dispone una amplia gama de plantas de exterior.

Con los años, Ebro Jardín S.L.,se ha configurado como una empresa de servicios integrales de jardinería, pudiendo así ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La presencia de la marca desde el germinado mismo de la planta en sus viveros La Estación, ha sido el último paso para conseguir las máximas garantías de calidad.

Pide un presupuesto a Ebro Jardín

Consigue ya tu presupuesto

  • Jardineros
    • Construcción Jardines
  • Servicios Jardinería
    • Poda
  • Jardinería por provincia
    • Zaragoza

Contactar con Ebro Jardín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos