Empresas de Césped en Tepes en Málaga

El césped natural es un producto vivo precultivado en rollos. Estos rollos pueden ser césped en tepes o planchas, y contienen un conjunto de plantas de césped para ser trasplantadas fácil y cómodamente en jardines, rotondas y espacios públicos en general. Este listado muestra 57 empresas de césped en tepes en Málaga

Ver más

Málaga

Buscar empresas en...

Césped en Tepes

Últimas recomendaciones sobre césped en tepes en Málaga

Artículos

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de césped en tepes en Málaga

Muy buenas. En dos semanas nos mudamos a una casa de nueva adquisición y queremos hacer la instalación del césped lo antes posible. Para ello les estaríamos agradecidos si nos pudieran decir a cuánto tenéis el metro cuadrado de césped, precio con el transporte a Benahavís. Si pudiérais darme en primer lugar el precio del más económico que tenéis y además el de una variedad que sea bastante resistente y cuya estética durante el año sea bonita, que no amarillee o se seque. Muchísimas gracias y esperamos su respuesta, Para cualquier cosa podéis contactar también con nosotros al 664260177, pregunten por Álvaro. Un saludo

Necesito presupuesto bandeja de grama catalana .300 metros . No encuentro su teléfono por internet . Pero me hablaron de ustedes . No sé tampoco si son semillero ??

Plantar cesped en tepes, superficie de unos 75 metros cuadrados. Precio del cesped y colocacion

Buenas tardes, necesito saber precio m2 cesped (natural) de tepes para chalet de Mijas. Por favor contactar por email. Gracias.

Tengo 25m2 y quiero poner cesped en tepes. Tambien necesito tierra y mantillo para unos 10 cm de altura..

40 m2 de cesped en rollos

Buenos días, necesitaría presupuesto para rollos de césped natural para cubrir una superficie de 80m2. Vivo en Marbella. Gracias, Hernan.

140 metros cuadrados puesto en el sitio y que tipo o variedad de césped es

Tengo 25m2 y quiero poner cesped en tepes. Tambien necesito tierra y mantillo para unos 10 cm de altura..