Césped artificial Eurocesped

Almería (Almería)
C/ Carbón, Parcela 213. Pol. Sector 20, Almería (Ciudad)  -  Almería

Descripción

Césped artificial Eurocesped es una empresa especializada en la venta e instalación de césped artificial en toda España.

Servicios

La compañía produce césped artificial de alta calidad para clientes públicos, instituciones deportivas y clientes particulates.

Césped artificial Eurocesped es experta en venta e instalación de césped artificial en todo el territorio nacional. Contamos con una red de instaladores que dan apoyo en todo el país.

La empresa fue concebida con estructura de franquicia para poder ofrecer una atención de calidad a los clientes en toda España.

Pide un presupuesto a Césped artificial Eurocesped

Consigue ya tu presupuesto

  • Jardineros
    • Instalación de césped
    • Diseño Jardines
  • Tipos Jardines
    • Parques públicos
  • Jardinería por provincia
    • Almería

Contactar con Césped artificial Eurocesped

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos