Empresas de Jardinería en Alhama de Murcia

✅ Contacta con las mejores empresas de jardinería de Alhama de Murcia.  Este listado muestra 6 empresas en Alhama de Murcia

Lee las opiniones y  Este listado muestra 6 empresas en Alhama de Murcia

Pide presupuestos sin compromiso para contratar al mejor jardinero o proveedor de plantas y accesorios de jardinería en Alhama de Murcia. Este listado muestra 6 empresas en Alhama de Murcia

Ver más

Alhama de Murcia

Buscar empresas en...

Todos los servicios
Más profesionales cerca de ti

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas en Alhama de Murcia

SOMOS UNA EMPRESA DE JARDINERIA QUE PERTENECEMOS A UN GRUPO FORPESA, CANTERAS REUNIDAS Y DISTRIBUIMOS MATERIALES DE JARDINERIA TALES COMO TRITURADOS, RODADOS, SUSTRATOS, TRAVIESAS, ROCALLAS, ETC. SI ESTÁ INTERESADO EN RECIBIR TARIFA DE PRECIOS REMITANOS SU EMAIL PARA ENVIARLE INFORMACIÓN.

presupuesto para quitar una palmera infectada por el picudo y sustituirla por otra. La palmera es de tamaño mediano, con el tronco grueso y las hojas largas y puntiagudas.

Buenos días. Me interesa limpiar una parcela, como paso previo a su vallado y acondicionamiento. No sé si ustedes se suelen encargar de este tipo de trabajos. Sería desbrozar, recoger, llevárselo todo, dejando la parcela totalmente vacía. La parcela tiene entre 700 y 800 metros y está en el término municipal de Librilla, muy cerca del polígono industrial Cabecicos Blancos. Si le interesa, por favor, contacte conmigo. Gracias por su atención. Un saludo.

Necesito presupuesto para crear un jardín en Torreguil, Sangonera la Verde

Quiero ponerme en contacto con vosotros para la poda de unos pinos, llamadme.

Poda de árboles y seto de cierta altura, limpieza de palmeras y yuca, recuperación de cesped en una zona y sustitución en otra. Instalación de sistema de riego. Trabajos esporádicos de mantenimiento o acuerdo según presupuesto.

Hola: Quería solicitar presupuesto para construccion piscina ecológica y jardin en vivienda unifamiliar. Gracias

Necesito podar un sto de cipreses aquí en Alhama y podar una higuera.