AGUILAR MÁLAGA, S.L.

Málaga (Málaga)
C/.Gerald Brenan, 1 Polígono Ind. Guadalhorce, Málaga (Ciudad)  -  Málaga

Descripción

En la empresa Aguilar Málaga, S.L. nos dedicamos a la comercialización de plantas y complementos de jardinería. La empresa tiene su sede central en Málaga. 

Nuestras instalaciones cuentan con 4.400 metros cuadrados y con más de 3.000 de parking, todo sectorizado para hacer su visita y compra más fácil y cómoda.  

En el sector de Cash & Carry disponemos de 1.200 metros cuadrados, amplios pasillos, Puede encontrar una amplia variedad de productos en flores artificiales, flores secas, cerámicas y todo tipo de complementos para las floristerías.

Nuestro nutrido equipo de profesionales le atenderá y asesorará en todo lo que necesite. Estamos especializados en todo tipo de frutas artificiales, flores y plantas. Nuestra empresa es una de las empresas más innovadoras del sector. Contamos con amplio y experimentado equipo de compras y ventas. Abarcamos todo el territorio nacional y para ello tenemos vendedores en las ciudades más importantes de España.

En la empresa Aguilar Málaga, S.L.  ofrecemos una amplia gama de productos, distribuidos de manera que sean de fácil localización y autoservicio. Entre esos productos podemos destacar tales como:

  • Flores artificiales
  • Flores secas
  • Cerámica
  • Complementos floristería

No dude en dejarse asesorar por uno de nuestros especialistas. 

Pide un presupuesto a AGUILAR MÁLAGA, S.L.

Consigue ya tu presupuesto

  • Servicios Jardinería
    • Maquinaria Jardín
  • Jardinería por provincia
    • Málaga

Contactar con AGUILAR MÁLAGA, S.L.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos