Agrosarmiento

Málaga (Málaga)
C/ BAHÍA BLANCA 38 POLG. IND. SAN LUIS, Málaga (Ciudad)  -  Málaga

Descripción

Si la elección del cortacéspedmás adecuado a sus necesidades no es tare fácil, tampoco lo es encontrar el distribuidor de maquinaria que ofrezca las mayores garantías, tanto a la hora de asesorar como de ofrecer servicio postventa. Agrosarmiento lo sabe y, gracias a ello, profesionales y amantes de la jardinería acuden a ellos para hacerse con los últimos modelos de las principales marcas del mercado.

Disponen de maquinaria para llevar a cabo trabajos forestales, tales como desbroces, limpiezas, ejecución de caminos y cortafuegos; labores agrícolas, con tractores, sembradoras, etc y todo lo necesario para la jardinería: escarificadores, sopladoras, cortasetos, etc.

Agrosarmiento dispone de dos sedes en Málaga y Vélez Málaga. Comercializa y distribuye las principales marcas de maquinaria para la explotación agrícola, forestal y la jardinería, así como componentes y recambios. Cuenta con servicio técnico para la reparación, así como servicio de alquiler de maquinaria.

Pide un presupuesto a Agrosarmiento

Consigue ya tu presupuesto

  • Servicios Jardinería
    • Maquinaria Jardín
    • Herramientas Jardín
  • Jardinería por provincia
    • Málaga

Recomendación

Atención perfecta, gran conocimiento de producto y servicio 10.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Agrosarmiento.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundojardineria.com/proteccion_datos