Necesito saber qué tipo de planta da la flor de cedro

Realizada por Sebastian Mansilla. 24 Abril 2012 5 respuestas

Es una especie de rosa pero es la piña como de un pino.

Seba.

5 Respuestas de empresas y usuarios de MundoJardineria.com

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes Sebastian,

    La pregunta tiene fácil respuesta: la flor de cedro la da el cedro. Es un árbol del género de las coníferas pinaceas, robusto, de gran tamaño, madera olorosa y muy utilizado en la ornamentación de parques. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Juan Marin Jardines del Sur es

    Subido el 25 Abril 2012

    257 respuestas

    861 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de jardinería responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 3150 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Depende a cual de los cedros te refieres sus flores y semillas son diferentes, el cedrela odorata que se da en el Sureste Mexicano, y en su totalidad del territorio del estado de Tabasco, y mejor en el municipio de Teapa, no es una pinacea, y es considerada la mejor madera exotica del mundo por su intenso color y apetecible aroma, la que le da su exquisito sabor a los puros Cubanos, su flor semilla es como una nuez la cual al madurar se abre en tres secciones como petalos que se contraen y dejan salir como unas alitas de mariposa de las que pueden tener cada semilla unas 15 ó 20 de ellas que es el saco protector de la infima semilla que lleva en su interior, esta es impulsada por el viento la que se la lleva fácilmente tratando de ponerla lo más lejos posible del árbol madre para poder crecer a media sombra y sin competencia por los nutrientes y el agua.

      Subido el 27 Abril 2012

      Carlos Enrique Quintero Tapia
    • La flor del cedro la da el cedro

      Subido el 27 Abril 2012

      Jardineria El Texu Castrillón

      124 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Se trata de una conífera de porte alto, pudiendo llegar a una altura superior a 30 metros si se la deja crecer de forma natural. Existen distintas especies de cedros, siendo los más frecuentes el Cedrus deodara, el Cedrus atlántica y el Cedrus libani.

      Subido el 25 Abril 2012

      Star Plant Breda

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Buenos días,

      Nuestra empresa se dedica a la elaboración y distribución de piedras naturales para decoración, paisajismo y construcción, no tocamos las plantas ni trabajos de jardinería.

      Sentimos no poder ayudarle.
      muchas gracias de antemano.

      atte.
      Amador Portillo
      dpto. comercial.

      Subido el 25 Abril 2012

      Anónimo
    • Buenas tardes Sebastian,

      La pregunta tiene fácil respuesta: la flor de cedro la da el cedro. Es un árbol del género de las coníferas pinaceas, robusto, de gran tamaño, madera olorosa y muy utilizado en la ornamentación de parques. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Juan Marin Jardines del Sur es

      Subido el 25 Abril 2012

      257 respuestas

      861 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas