¿Cómo traer a Canarias una planta de caviar citrico?

Realizada por semidan. 27 dic 2016 2 respuestas

Quiero hacer una plantación de caviar cítrico en canarias aquí no hay viveros que la tenga seria una buena inversión pero el problema es que ningún viveros de la península manda a canarias y no se como pedir la dichosa planta sin que aduana me la tire a la basura se que tiene que ser a raíz desnuda y pero no se nada sobre ello solo que se llama así no se si hay que hacer un tratamiento especifico una vez que llegue para que la planta sobreviva o ¿que?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Es un poco complejo,los citricos estan sujetos a una normativa de las Autoridades de las Islas,por lo que necesitan una autorizacion expresa que debe solicitar Vd.
    Se puede mandar en raiz desnuda (sin tierra)por Correo Expres,y si tiene la suerte que no le abren el paquete,lo recibira sin problema,pero si lo abren para inspeccionar y no tiene los permisos,se lo retendran y ya depende de la aduana.

    Saludos Jose Alberola

    Subido el 29 Diciembre 2016

    Logo Viveros Alberola
    Viveros Alberola Pobla Llarga (La)

    31 respuestas

    11 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Jardinería responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 3450 expertos a tu disposición
    • 800 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • No entiendo el problema de que no te manden plantas a Canarias. Yo mando plantas de estanque a Canarias cuando es la época de esas plantas. Las mandamos a raíz desnuda. Nunca hemos tenido problemas con esos envíos.. Supongo que como yo puedes encontrar empresas que te hagan el envió.

      Subido el 29 Diciembre 2016

      Logo Plantas y Estanques

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas